domingo, 13 de febrero de 2011

Atlántida Film Fest, el primer festival online de cine inédito español

Buena iniciativa la que Filmin está desarrollando desde el 5 de febrero y hasta el 5 de marzo : el primer festival online de cine inédito español, Atlántida Film Fest. Un festival pionero que pretende dar a conocer a través de internet algunas películas, realizadas entre 2008 y 2011, que en su día no pudieron estrenarse en los cines. Y el premio, como no, será el estreno en pantalla grande de la película ganadora, así como su difusión a nivel europeo, tanto a través del DVD como online.

Además, puedes formar parte del jurado del festival votando a la película que será galardonada con el premio del público. Eso sí, no es gratuito. Filmin es una página de cine independiente que pone a disposición de sus usuarios un catálogo con casi 600 películas online que se pueden disfrutar por un precio, dependiendo de la película que se trate, que va entre los dos y tres euros. Aunque existe la posibilidad de adquirir una suscripción premium, por un mes, que te permite disfrutar de las 24 películas que participan en el festival, y de todas las películas del catálogo de filmin, por 15 euros.

Disponen de toda la información sobre el festival y de las 24 películas que forman parte de él en la página de Filmin dedica a su festival, el Atlántida Film Fest. A través de este blog intentaré hacer un seguimiento de este festival dedicando una entrada a cada una de las películas que nos dé tiempo a ver, que espero sean todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario